Menú Cerrar

Oposiciones y Coronavirus (COVID-19)

La situación que ha genera el COVID-19 en todo el país ha provocado que la Administración Pública deba tomar medidas con respecto a las Oposiciones, las cuáles han sido aplazadas temporalmente hasta nuevo aviso por parte de la Administración, que establecerá la fecha para su realización.

El estado actual de la convocatoria de la oposiciones aparece reflejado en las webs correspondientes, siendo el mensaje del Ministerio de Cultura y Deporte, respecto a las Oposiciones del Estado, el siguiente:

De acuerdo con Real Decreto 463/2020, de 14 de marzoEnlace externo, se abre en ventana nueva BOE, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, el Centro de Información al Ciudadano solo prestará servicio por medios electronicos, a través de la consulta electrónica habilitada en sede. Se suspende la atención presencial y telefónica hasta nuevo aviso. Lamentamos las molestias que esto les pueda originar.

Se informa también de la suspensión de plazos administrativos de acuerdo a la disposición adicional tercera del mencionado Real Decreto:

1. Se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo.

Por nuestra parte, en Archinfo 2.0 continuamos con nuestra actividad normal, en cuestión de Formación, y os mantendremos informados de todo lo que esté en nuestra mano.

Un saludo y ánimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas