Menú Cerrar

Estamos de Aniversario

En Archinfo 2.0 estamos de aniversario, ¡¡7 años ya!! Parece que fue ayer cuando inicié la andadura en un blog, nació en Madrid. Era un blog donde iba a publicar noticias de Archivos, Documentación, Museos, Bibliotecas, todo lo relacionado con la cultura.

Este blog, como tal, existió hasta 2014, año donde dió un giro, regresé a Sevilla, y la vida me hizo ver que este blog debía dar un giro. Desde ese año se convirtió en una web de servicios, una lugar donde, por mi constancia y esfuerzo no me ha faltado el trabajo. Han sido estos tres últimos años muy duros pero con recompensas donde ves que el esfuerzo merece la pena. Este año 2018 dí un cambio de imagen, tanto al logo como a la web, una renovación necesaria (www.archinfo20.es) para poder seguir adelante con este proyecto tan bonito como duro.

Todo esto no hubiera sido posible sin los seguidores de las redes sociales y los que seguís las noticias del blog, esas que he tenido algo abandonadas por este cambio de imagen, pero que desde hoy, tanto por aquí como por la newsletter os tendré informados de lo que ocurre.

Por todo ello daros las gracias por seguir a Archinfo 2.0 desde sus inicios, desde 2011 y espero que por mucho tiempo más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *