Jornada de Bibliotecas Especializadas de la Generalitat (BEG)

Mañana 21 de mayo tendrá lugar en el CEJFE, la Jornada de Bibliotecas Especializadas de la Generalitat (BEG), que se enmarca en los actos de celebración del año 2015, el año de las bibliotecas.

Aquí tenéis el enlace

programa.

La Jornada se dirige a los bibliotecarios BEG ya cualquier profesional interesado. La inscripción es gratuita.

CONTENIDO DE LA JORNADA:

En la Jornada tendremos ocasión de conocer el modelo finlandés de bibliotecas gubernamentales con la ponencia “El sistema finlandés de bibliotecas gubernamentales” (*) a cargo de Elina Kaho, Especialista en información y jefe de equipo en la Oficina del Primer Ministro de Finlandia .

El resto de la jornada estará dedicada a la actividad de las bibliotecas BEG con información de las actuaciones que están llevando a cabo y la celebración de la Asamblea de BEGs con el Servicio de Bibliotecas de la Generalitat de Catalunya. La garantía del acceso a información de calidad y la racionalización de los recursos públicos son los dos ejes de trabajo que, como colectivo, definen las actuaciones de las BEG.

(*) Ponencia con servicio de traducción simultánea inglés – catalán

 

LUGAR DE CELEBRACIÓN DE LA JORNADA: CEJFE: Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada. Calle de Ausiàs Marc, 40. 08010 Barcelona

INSCRIPCIÓN:

La inscripción es gratuita. Se debe realizar mediante el formulario de inscripción http://bit.ly/tCcxpx  hasta el día 17 de mayo incluido.

 

Si se encuentran dificultades para hacer la inscripción en línea, o se hace después del 17 de mayo, contactar con Nuevos Programas Formativos enviando un mensaje a npf@gencat.cat  con los siguientes datos:

– Asunto del mensaje: nombre de la jornada

– Nombre y apellidos (1º y 2º) tal como constan en el documento oficial de identidad

– Número de DNI (con letra), pasaporte (con país de emisión) o NIE

– Estudios / formación (filólogo, psicólogo, etc.) y profesión ejercida actualmente o cargo ocupado (profesor, diseñador, jefe de sección, etc.)

– Si se trabaja en algún departamento de la Generalitat o en otra administración precisar el nombre completo

– Nombre exacto y completo del puesto de trabajo (por ej. Unidad de Apoyo Institucional) sin abreviaturas ni siglas, indicando área, unidad, etc.

– Dirección completa del trabajo: código postal, apartado de correos, etc.

– Teléfonos de contacto (fijo del trabajo y móvil)

– Dirección individual de correo electrónico del trabajo (para recibir correctamente las notificaciones personalesrelativas a la actividad)

Tratamiento de datos: La base de datos del CEJFE es de uso estrictamente interno. Sus datos personales no se comunicarán a terceros, sólo se utilizarán para enviarle las notificaciones relativas a las actividades del CEJFE.

Las plazas son limitadas

Recibirá una respuesta a su solicitud por correo electrónico el lunes anterior a la actividad. En caso de no recibirlaacuda igualmente.

La actividad da derecho a certificado de asistencia.

 

Fuente:  Generalitat de Catalunya - gencat.cat   Gencat.cat

Deja un comentario