El nuevo escáner Kodak ScanMate i1150

kodak1150_1Kodak Alaris ha presentado hoy el nuevo escáner dúplex Kodak ScanMate i1150, diseñado para abordar las necesidades de captura y administración de documentos complejos en entornos comerciales basados en transacciones.

Su lanzamiento es el resultado de una atenta observación y comprensión de las necesidades del cliente, lo cual refleja el compromiso de Kodak Alaris para presentar soluciones personalizadas y así responder directamente a las necesidades comerciales específicas. En este sentido, el nuevo escáner ofrece escaneo basado en transacciones junto con una completa funcionalidad integrada de reconocimiento de códigos de barras; es la primera vez que Kodak Alaris incluye todo esto en sus escáneres de documentos.

kodak1150_2Potenciar al máximo el compromiso con el cliente utilizando el Modode transacción

El escáner Kodak ScanMate i1150 está especialmente diseñado para clientes que afrontan situaciones en las que un empleado necesita escanear documentos y tarjetas de identificación de forma rápida y eficiente como parte de un proceso comercial, a fin de reducir los tiempos de espera y aumentar la satisfacción del cliente. Esto puede lograrse en una tienda minorista, un banco, una agencia de seguros, un establecimiento médico o un organismo público.

Al reconocer que la mayoría de las transacciones del cliente incluyen el escaneo de hasta 10 documentos, el escáner Kodak ScanMate i1150 presenta un ‘modo de transacción’ especial que potencia el rendimiento del escáner en un 60 % para las primeras 10 páginas, lo que equivale a 40 páginas por minutos [ppm], antes de que retorne a su modo de procesamiento normal de 25 ppm. Esto evita que el escáner se vuelva un cuello de botella en la oficina y garantiza que la organización pueda aumentar la cantidad de clientes atendidos. El escáner i1150 tiene un volumen diario recomendado de 3.00o páginas y escaneos en blanco y negro, escala de grises y a color.

Roberto Cano, Director de Ventas de Kodak Alaris para España y Portugal, ha declarado: “La captura de transacciones es el segmento en más rápido crecimiento en la industria de digitalización de documentos, que el año pasado creció en un 27 %1 debido a que las organizaciones buscan operar la rentabilidad en entornos competitivos multirreguladores, donde el servicio de atención al cliente es la clave. Mantenerse enfocado en el cliente es un desafío. Nuestros nuevos escáneres i1150 ayudan al personal a hacer eso al permitirles escanear todo de forma rápida y simple sin perder el enfoque en la persona que están atendiendo”.

Presentación de la función integrada de reconocimiento de códigos de barra

El nuevo escáner está diseñado para uso de servicio al cliente y tiene integrado un motor de reconocimiento de códigos de barras que admite nueve tipos diferentes de códigos para que la documentación se pueda completar o incorporar fácilmente en los procesos de trabajo o la línea de aplicaciones comerciales. Esto también hace que el cliente ahorre dinero. Es la primera vez que un escáner de Kodak ayuda a lograr esto de forma exhaustiva.

Diseñado para un uso sencillo

El nuevo escáner ScanMate i1150 brinda características únicas, como una interfaz LCD a color con base en iconos simples personalizables que ayuda a identificar rápidamente dónde enviar las imágenes capturadas. El conector de tarjetas integrado en la parte delantera del escáner ayuda a mantener un seguimiento de los documentos con su diseño compacto y una operación extremadamente silenciosa, lo cual garantiza que los usuarios no interrumpan sus conversaciones con el cliente mientras realizan escaneos.

Fuente: Revista Gestión Documental

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