Dip Systems SL. Oferta Digitalización de Documentos

Dip Systems SL es una multinacional nacida en Gran Bretaña con amplia experiencia en el mercado europeo, más de 25 años les avalan al servicio al cliente, tanto en el sector público como en le privado.

Es una empresa que trabaja con una idea muy clara: Solucionar los problemas de gestión de archivo en las empresas, utilizando la tecnología digital como herramienta de trabajo. La digitalización de archivos como solución al problema de espacio, permitiendo a su compañía reducir costes y obtener, acceso inmediato a toda la información. Podrá encontrar rápidamente cualquier documento desde su ordenador de sobremesa o portátil. La información almacenada en CD-ROM es un ahorro del espacio que ocuparían dos archivadores de cuatro cajones en su despacho.

Actualmente está ofreciendo una Oferta muy buena e imposible de rechazar por ningún Archivo, Biblioteca o Centro de Documentación que desee tener sus fondos digitalizados. Pero no sólo es la oferta que ofrecen, sino que la empresa tiene un trato muy bueno con el cliente y con los trabajadores.

La Oferta es la siguiente:

“Optimice el espacio para sus archivos, consultelos de una manera rápida y eficaz. Ofrecemos un servicio de digitalización a su servicio, se lo escaneamos, enviamos….

       Oferta Especial: Escaneado por sólo 21 € / 1.000 doc. (2 AZ).

        Tarifas sin competencias para la CUSTODIA de su documentación.”

 

A continuación pondré los datos de la persona de contacto por si a alguien le interesa esta oferta, de esta manera podrá consultar lo que necesite con la empresa, el comercial con quien deben ponerse en contacto es David Clavo y la web es www.dipsystems.com donde pueden llamar y preguntar por él al teléfono 91.229.39.10.

4 thoughts on “Dip Systems SL. Oferta Digitalización de Documentos

  1. Marta Garcia Rodriguez

    Es interesante, pero lo importante es la calidad de esas digitalizaciones…no es lo mismo digitalizar documentacion del siglo XX como facturas a actas capitulares, no? Graacias por compartirlo maria jesús, mi miedo es que si esta empresa con estas ofertas se lleva el mercado, que pasará con las empresas actuales de digitalización?

     
    Reply
  2. mariajesusvalseca

    Es una buena empresa, he trabajado con ellos, y tienen mucha experiencia en la digitalización, no tendrías que miedo alguno, por lo menos por parte de DIP SYSTEMS SL, eso te lo aseguro.

     
    Reply

Deja un comentario