Digitisation Days

DDays_logo_021Los días de digitalización son unas jornadas que pretenden presentar una visión actualizada de los avances más recientes en la tecnología para la digitalización de texto, para mostrar experiencias exitosas en su aplicación y para explorar los retos para el futuro inmediato de la digitalización. Para registrarse, por favor, siga este enlace .

El acto consta de:

  • El Datech conferencias (acceso digital a Patrimonio Cultural Pruebas), donde se presentarán y discutirán las últimas y futuras tecnologías para la digitalización de texto histórico.
  • A día de demostración donde se exhibirá la tecnología más avanzada para la digitalización.
  • La ceremonia de entrega de los premios Succeed reconocen la exitosa adopción de herramientas y técnicas de digitalización.
  • Mesas redondas sobre políticas de digitalización, derechos de propiedad intelectual y otros temas de actualidad en el ámbito de la digitalización.

Los días de digitalización se llevará a cabo en la Biblioteca Nacional de España, Madrid, el 19 al 20 mayo, 2014.

Este evento es apoyado por la Comisión Europea y organizado por el proyecto tenga éxito y el Centro IMPACT de Competencia en Digisation con la colaboración de la Biblioteca Nacional de España.

DigitisationDays-Leaflet.pdf

Para registrarse, por favor, siga este enlace .

 

Fuente: Digitisation.eu

One thought on “Digitisation Days

  1. Pingback: Jornadas sobre la importancia de la digitalizac...

Deja un comentario