Transcripciones Paleográficas

5a078e_9817934285ce0b3fb90580977044b544

Transcripciones Paleográficas (siglos XIII-XX).

Estudio del documento destinado a organismos, instituciones, hermandades o particulares que posean documentos (medievales, modernos o contemporáneos) y deseen transcribirlos, editarlos o leerlos. Entre los más habituales se encuentran los libros de actas y de cuentas, documentos reales, señoriales o notariales (testamentos, ventas, alquileres, todo tipo de contratos), títulos, ejecutorias y sentencias, partidas de bautizos, defunciones o matrimonios… trabajamos para personas como usted.

Destinada a la edición de fuentes históricas, trabajos de investigación, expedientes genealógicos y estudios filológicos.

Su finalidad es la obtención de la información del documento para su estudio.

Estudios previos y asesoramiento

Todo ello se realiza respetando las normas establecidas y consensuadas en el ámbito nacional e internacional en las Ciencias diplomáticas y paleográficas.

Ofrezco este servicio para toda aquella persona que esté interesada: Te ayudo a transcribir textos antiguos, ya sean de la Edad Media (siglos XII al XV) como Moderna (siglos XVI al XVIII) y Contemporánea (siglos XIX al XX).

Si está interesad@ en alguno de estos servicios no dude en remitirlos su consulta a través del formulario de contacto de la web o, directamente, un correo electrónico a nuestra dirección mariajesusvalsecagomez@gmail.com y te damos un presupuesto personalizado

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: