Servicios/Consultoría.- SGD

Las empresas acumulan una gran cantidad de documentos que apenas caben en los espacios dedicados a ellos. A este problema hay que añadir la limitación de los recursos que se destinan a gestionar los archivos, pues la cantidad de documentos aumenta paulatinamente: archivos de oficina, bases de datos y mucho más.

Organizo toda clase de fondos documentales (históricos, administrativos, clínicos…), tanto de entidades públicas como privadas, con diferentes niveles de descripción (inventario, catálogo…). Le ayudo a identificar, inventariar y controlar sus fondos documentales, a mejorar los espacios dedicados al archivo, a establecer mecanismos eficaces para controlar la producción documental, en definitiva ayudamos a mejorar los procesos de trabajo.

El tratamiento o manejo documental puede ser muy sencillo gracias a los servicios de organización de archivos archivo y la gestión documental para empresas de cualquier sector: documentos gráficos (mapas, planos, fotografías…), textuales (manuscritos o impresos), documentos financieros, archivos administrativos, bases de datos, historias clínicas, etc, procedentes de instituciones públicas o privadas, colecciones familiares…

 Los documentos obsoletos ocupan un espacio muy necesario para archivar nueva información. No tendrá que preocuparse por mantener sus archivos actualizados, ya que elaboramos calendarios de expurgo de documentos que se ajustan a cada tipo de archivo y a cada serie documental.

La metodologia de trabajo se realiza según la norma ISO 30300: Sistema de gestión para los documentos.

Los servicios que se ofrecen desde Archinfo2.0 son los que puedes ver en el desplegable del menú: Tratamiento Archisvístico, Trancripciones, Comentario/Análisis Diplomático, Gestión Documental, Formación y Ponencias/Comunicaciones

Se garantiza la confidencialidad absoluta de toda la documentación y datos tratados.

Para más información ponte en contacto conmigo: mariajesusvalsecagomez@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: