Transcripciones Paleográficas

5a078e_9817934285ce0b3fb90580977044b544

Transcripciones Paleográficas (siglos XIII-XX).

Estudio del documento destinado a organismos, instituciones, hermandades o particulares que posean documentos (medievales, modernos o contemporáneos) y deseen transcribirlos, editarlos o leerlos. Entre los más habituales se encuentran los libros de actas y de cuentas, documentos reales, señoriales o notariales (testamentos, ventas, alquileres, todo tipo de contratos), títulos, ejecutorias y sentencias, partidas de bautizos, defunciones o matrimonios… trabajamos para personas como usted.

Destinada a la edición de fuentes históricas, trabajos de investigación, expedientes genealógicos y estudios filológicos.

Su finalidad es la obtención de la información del documento para su estudio.

Estudios previos y asesoramiento

Todo ello se realiza respetando las normas establecidas y consensuadas en el ámbito nacional e internacional en las Ciencias diplomáticas y paleográficas.

Ofrezco este servicio para toda aquella persona que esté interesada: Te ayudo a transcribir textos antiguos, ya sean de la Edad Media (siglos XII al XV) como Moderna (siglos XVI al XVIII) y Contemporánea (siglos XIX al XX).

Si está interesad@ en alguno de estos servicios no dude en remitirlos su consulta a través del formulario de contacto de la web o, directamente, un correo electrónico a nuestra dirección mariajesusvalsecagomez@gmail.com y te damos un presupuesto personalizado

2 Responses to Transcripciones Paleográficas

  1. Juan

    Dispongo de un documento de 1602 que me gustaria transcribir, me podrias ayudar?

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *