Sobre mí

María Jesús Valseca Gómez (Sevilla, España, 1979). Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Córdoba, con Máster en Gestión del Patrimonio Cultural por la UCM, Máster en Museología por la Univiversidad de Alcalá de Henares , Máster en Archivística por la UNED y Postgrado en Community Manager y Social Media por la Academia Euroinnova (Granada); he complementado o estoy complementando mi formación con cursos de especialización y/o postgrados.

Formándome igualmente en Archivos como en Museos.

Desde el año 2003 ejerzo profesionalmente en el campo de la archivística. Mi experiencia laboral está relacionada con trabajos en la Administración Pública como en la empresa privada. Ya sea por contrato directo o a través de alguna empresa de Documentación. Experiencia en diversas áreas relacionadas con la gestión de archivos y la gestión documental.

En la actualidad, ejerzo de archivera independiente, con más de 10 años de experiencia en el ámbito de los archivos, la documentación y la transcripción paleográfica; ofrezco desde 2014 mis servicios como freelance para proyectos/consultorias nacionales y locales; al igual que ayudo a transcribir documentos a toda aquella persona que me solicite para ello.

Para más información sobre mi CV y perfil profesional podéis verlo en los siguientes enlaces:

1.- LinkedIn.

2.- Directorio Exit.

4 Responses to Sobre mí

  1. Pingback: La importancia del Archivero | Documanía 2.0

  2. Pingback: @MariaValseca firma invitada en Documanía 2.0 | Archinfo 2.0

  3. gpm

    Hola, te escribo para comunicarte que has sido seleccionado como premiado en Premio Liebster Award. Más información en: http://wp.me/p2Tw7g-bC.

    Un saludo
    http://www.elearningcreativo.es

  4. Juanjo Boté

    Hola Maria,
    soy Juanjo Boté. He retuiteado alguna petición de búsqueda de trabajo en Twitter.

    ¿Te puedes poner en contacto conmigo al correo que te he dejado aquí?

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *