Amar la Archivística

Hoy en día pocos adolescentes escogen los estudios universitarios por lo que de verdad les gusta, escogen un profesión con salida, con la que poder tener un futuro asegurado. Lo que no saben es que también puedes escoger y vivir de lo que te gusta de verdad. Cuando llegó mi momento escogí Historia del Arte, queriendo especializarme en museos, pero por cosas de la vida conocí a D. Joaquín González Moreno, sevillano y profesor de la Universidad Hispalense en la Facultad de Geografía e Historia. Trabajé con él en un archivo sevillano, hizo que cambiara mi decisión en la carrera, me enseñó a querer los archivos.

Gracias a que en 2003 conocí al Prof. González Moreno, desde entonces no he parado de trabajar y formarme en la archivística. Por lo que se puede trabajar en la profesión que amas y seguir formándote para que no pierdas los conocimientos. Con esto intento decir que, a pesar de estar en búsqueda de empleo, adoro mi profesión pero sé que con los avances actuales de redes sociales, digitalización… lo que necesito es una formación al día, para poder trabajar en lo que me gusta.

Por eso hoy, día de San Valentín, quiero que tod@s sepáis lo que amo mi profesión y la formación que poco a poco voy estudiando, ya sean Cursos, Jornadas, Congresos…

Me gusta mi Profesión: Amo la Archivística.

Por el día que es y el tema del que trata este post os dejo una hoja del Libro del Buen Amor.

Hoja del Libro del Buen Amor

5 thoughts on “Amar la Archivística

  1. Pingback: Los archivos de Joaquín González Moreno (parte 1) | Archinfo 2.0

  2. Yolanda

    Estoy completamente de acuerdo contigo. Es una profesión que enamora y que es como una droga, te engancha completamente, cada día necesitas empaparte más.

     
    Reply
  3. Pingback: Amar la Archivística - Archinfo 2.0.- SG...

  4. ROSA MARIA ALCAYNE

    Entre en el mundo de los archivos, hace relativamente poco tiempo y estoy contigo, engancha, por lo que te apoyo AMO LOS ARCHIVOS, es un mundo apasionante y un encanto la gente relacionada con ellos.

     
    Reply

Deja un comentario